Lunes, Abril 24, 2017

Hacer la compra en el metro virtualmente

feadi

 

La cadena Tesco en Korea del Sur es Home Plus y tiene un gran éxito, aún así querían aumentar las ventas sin tener que abrir nuevos supermercados. La gran idea de la agencia Cheil Worldwide fue crear tiendas virtuales en el metro y así la gente podía hacer la compra simplemente con sus móviles. Una idea más que simple, cogían los códigos QR de los productos con su smart phone, aceptaban la cesta online, pagaban y cuando llegaban a casa recibían el pedido.


Ya os llevo avisando unos cuantos posts que los códigos QR nos van a sorprender. Los resultados fueron asombrosos, las ventas online subieron un 130% en 3 meses, se suscribieron un 76% más y alcanzaron al nº 1 en ventas, E-mart. No me extraña que esta acción haya ganado el Leon de oro del Festival publicitario de Cannes en directo y online.

¿Harías la compra en el metro?

Gracias a The Inspiration room por inspirarme

Comentarios  

 
0 #5 download-hd-photo. 15-08-2015 18:40
Hey this is kinda of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
I'm starting a blog soon but have no coding know-how so I wanted to
get guidance from someone with experience. Any help
would be greatly appreciated!
Citar
 
 
0 #4 Smithd320 14-08-2015 13:04
Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article. Ill make sure to bookmark it and return to read more of your useful information. Thanks for the post. I will definitely return. dkdckkcckddaebd e
Citar
 
 
0 #3 Smithk331 14-08-2015 13:02
Howdy just wanted to give you a quick heads up. The words in your article seem to be running off the screen in Ie. gaefddedgdgakbd a
Citar
 
 
0 #2 http://wallinside. 15-04-2015 09:10
Cáspitas! Así se agradecen ver las cosas, gracias!
Citar
 
 
0 #1 cheap porn 05-02-2015 04:54
Now I am going to do my breakfast, when having my breakfast coming over again to read additional news.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimos Artículos

Escrito 25 Noviembre 2013, 18.00
La aplicación para móviles y tabletas, Google Now es un asistente que ofrece información al...
Escrito 01 Octubre 2013, 13.58
La red social LinkedIn estaba viendo como perdía peso en las estrategias de comunicación online y en...
Escrito 11 Septiembre 2013, 17.07
Alex "Sandy" Pentland confía en que se puede mantener el equilibrio entre privacidad y utilidad de los...
Escrito 17 Abril 2013, 11.56
  Con más de 200 millones de personas en LinkedIn, mantener tu perfil actualizado y dinámico es más...
Escrito 23 Enero 2013, 09.23
  Una buena cuestión. Hay algunas personas como Seth Godin, una persona que demuestra cada día su...

Información de contacto

  • Galapagar 28260 - Madrid
  • Tel: + 34 911 285 977
Sello calidad ser de web
OnGkat agencia Online

En OnGkat gestionamos la comunicación Online porque ya no vale con estar en los medios sociales, hay que ir más allá de construir una buena reputación y ofrecer una información cercana y veraz, capaz de mover al público, para lograr que se conviertan en nuestros embajadores.

Nuestras estrategias se basan en la investigación y la experiencia en los medios sociales (webs, blogs, foros, redes sociales y líderes de opinión online) pero van más allá, hasta donde sea necesario.

Más información