Lunes, Abril 24, 2017

Community Management

feadi

Gestionamos las comunidades en los medios sociales


Una comunidad a la que no se presta atención es una comunidad perdida, no consiste sólo en crear un perfil de facebook, hay que dotar de contenido las redes sociales que creemos, dinamizarlas, crear un diálogo con el público, vigilar las tendencias…

Esa es la labor fundamental del Community Manager.

 Nuestro servicio profesional consta de la creación, gestión y dinamización del perfil de su marca o negocio en las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn), y le ofrecemos:

  • Planificación de su perfil en Redes Sociales con un Social Media Manager.
  • Asignación de un Community Manager responsable de su cuenta.
  • Creación y configuración del blog de su empresa, formación para su gestión y asesoramiento para la creación de contenidos.
  • Gestión y dinamización de las diferentes cuentas en las Redes Sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn).
  • Informes de actividad y repercusión. 

En el caso de que ya disponga de blog y/o perfiles abiertos en redes sociales, nosotros nos encargamos de actualizarlos e incorporarles las aplicaciones de mayor interés para su negocio.


Community Manager 

Últimos Artículos

Escrito 25 Noviembre 2013, 18.00
La aplicación para móviles y tabletas, Google Now es un asistente que ofrece información al...
Escrito 01 Octubre 2013, 13.58
La red social LinkedIn estaba viendo como perdía peso en las estrategias de comunicación online y en...
Escrito 11 Septiembre 2013, 17.07
Alex "Sandy" Pentland confía en que se puede mantener el equilibrio entre privacidad y utilidad de los...
Escrito 17 Abril 2013, 11.56
  Con más de 200 millones de personas en LinkedIn, mantener tu perfil actualizado y dinámico es más...
Escrito 23 Enero 2013, 09.23
  Una buena cuestión. Hay algunas personas como Seth Godin, una persona que demuestra cada día su...

Información de contacto

  • Galapagar 28260 - Madrid
  • Tel: + 34 911 285 977
Sello calidad ser de web
OnGkat agencia Online

En OnGkat gestionamos la comunicación Online porque ya no vale con estar en los medios sociales, hay que ir más allá de construir una buena reputación y ofrecer una información cercana y veraz, capaz de mover al público, para lograr que se conviertan en nuestros embajadores.

Nuestras estrategias se basan en la investigación y la experiencia en los medios sociales (webs, blogs, foros, redes sociales y líderes de opinión online) pero van más allá, hasta donde sea necesario.

Más información