Lunes, Abril 24, 2017

Las marcas que sí escuchan a su público

feadi

¿Cómo llegar a los que no compran todavía online?

              

 

Después de poner la crisis de Mercadona como ejemplo de lo que no se debe hacer, nos gustaría mostrar a marcas que son socialmente responsables, por eso escuchan a su público y que crean vías de comunicación en sus redes sociales y acciones, como esta de Campofrío que además de dar un subidón anímico a todos los españoles, se combina con la donación participativa a Cruz Roja.

 

La agencia de publicidad McCann ha creado para Campofrío un spot de Navidad que habla de los problemas actuales, pero desde un punto de vista optimista, con un estilo muy costumbrista y muy nuestro adornado con perlas como los jóvenes con maletas que comentan: “Pero volveremos” o la gran colaboración de los mejores cómicos españoles.

 

Además lo ha combinado con una acción en Facebook donde piden la colaboración de todos para escribir el Currículum de todos y por cada colaboración donan 1 euro a Cruz Roja para que puedan seguir ayudando a miles de familias y personas que se ven afectadas por la crisis en España.. Ya llevan más de 3.500 aportaciones y subiendo!

 

Un pequeño comentario, hay un poco de confusión si la donación es por escribir un Tweet con #elcurriculumdetodos o si hay que escribir en Facebook o en Instagram, pero el CM está haciendo una gran labor explicándoselo a todo el mundo.

 

Las marcas que entienden que hay que ser más sociales, entienden la nueva comunicación.

¿Qué os ha parecido la campaña de Navidad de Campofrío? ¿Qué otras campañas sociales os han gustado?

Comentarios  

 
0 #5 Smitha390 18-07-2014 10:29
Outstanding post, you have pointed out some fantastic points, I as well think this is a very great website. dddekbeedakdded k
Citar
 
 
0 #4 Smitha678 18-07-2014 10:27
Enjoyed studying this, very good stuff, regards . A man may learn wisdom even from a foe. by Aristophanes. daeedgfkdgabeef d
Citar
 
 
0 #3 Smithe903 18-07-2014 10:26
hello!,I like your writing very a lot! proportion we keep in touch more approximately your article on AOL? I require a specialist on this area to unravel my problem. May be that's you! Looking forward to look you. ccefgdfedbaecab e
Citar
 
 
0 #2 On Gkat 19-12-2012 11:54
A nosotros también nos ha parecido un spot muy bien hecho, que habla a las personas y que les dice algo que realmente necesitan. Además nos gusta que no se hayan quedado en palabras y lo hayna uniod a una acción social y donen a Cruz Roja 1 euro por comentaruo. Un saludo
Citar
 
 
+3 #1 Nines 19-12-2012 10:47
Buenisimo, me ha encantado, con los pelos de punta y los ojos un poco brillantes lo reconozco.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimos Artículos

Escrito 25 Noviembre 2013, 18.00
La aplicación para móviles y tabletas, Google Now es un asistente que ofrece información al...
Escrito 01 Octubre 2013, 13.58
La red social LinkedIn estaba viendo como perdía peso en las estrategias de comunicación online y en...
Escrito 11 Septiembre 2013, 17.07
Alex "Sandy" Pentland confía en que se puede mantener el equilibrio entre privacidad y utilidad de los...
Escrito 17 Abril 2013, 11.56
  Con más de 200 millones de personas en LinkedIn, mantener tu perfil actualizado y dinámico es más...
Escrito 23 Enero 2013, 09.23
  Una buena cuestión. Hay algunas personas como Seth Godin, una persona que demuestra cada día su...

Información de contacto

  • Galapagar 28260 - Madrid
  • Tel: + 34 911 285 977
Sello calidad ser de web
OnGkat agencia Online

En OnGkat gestionamos la comunicación Online porque ya no vale con estar en los medios sociales, hay que ir más allá de construir una buena reputación y ofrecer una información cercana y veraz, capaz de mover al público, para lograr que se conviertan en nuestros embajadores.

Nuestras estrategias se basan en la investigación y la experiencia en los medios sociales (webs, blogs, foros, redes sociales y líderes de opinión online) pero van más allá, hasta donde sea necesario.

Más información